Opel, Coche Oficial del Pabellón de España en Expo Zaragoza 2008

Madrid, 24 de octubre de 2007. La Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI) y General Motors España han firmado esta mañana un convenio gracias al cual su marca OPEL se convierte en el coche oficial del Pabellón de España, que gestiona la SEEI, en la Exposición Internacional Zaragoza 2008.

El presidente de la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI), Javier Conde de Saro, y el director general comercial de General Motors España, Juan Manuel Lumbreras, han firmado esta mañana un acuerdo para que OPEL sea el coche oficial del Pabellón de España en la Exposición Internacional Zaragoza 2008.
Así, OPEL suministrará, desde el día 1 de junio de 2008 hasta el día 30 de septiembre de 2008, coincidiendo con el periodo de Expo Zaragoza, vehículos modelo Opel Vectra Elegance 1.9 CDTi de 150 CV y Opel Zafira Enjoy 1.9 CDTi, de 150 CV. Además, durante el periodo de celebración de la Expo, OPEL pondrá cuatro conductores a disposición del Pabellón de España.
En virtud del convenio, OPEL se convertirá en el vehículo oficial que transportará a las importantes delegaciones extranjeras y autonómicas que, durante los tres meses de Expo Zaragoza, visitarán el Pabellón de España.

La Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI), tiene por objeto social la concepción y ejecución de las actividades, estudios y proyectos tendentes a desarrollar la presencia de España en las exposiciones internacionales organizadas por la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE), por sí misma, o en colaboración con otras instituciones, tanto si celebran en España como en el extranjero. Hasta la fecha ha sido responsable de los pabellones de España en cinco exposiciones internacionales, incluidas las universales de Hannover 2000 y Aichi 2005. Actualmente prepara el Pabellón de España en Zaragoza 2008 y el de la Exposición Universal Shanghái 2010, en China.

General Motors
General Motors Corp. (NYSE: GM), el mayor fabricante de automóviles del mundo, ha sido líder de ventas a nivel mundial durante los últimos 76 años. Fundada en 1908, GM da empleo hoy en día a unas 280.000 personas en todo el mundo. Con sede en Detroit, GM fabrica sus coches y camionetas en 33 países. En 2006 se vendieron cerca de 9,1 millones de coches y camionetas GM bajo las siguientes marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, GM Daewoo, Holden, HUMMER, Opel, Pontiac, Saab, Saturn y Vauxhall. En Europa, GM vende sus gamas Opel, Vauxhall, Saab, Chevrolet, Cadillac, Corvette y Hummer en más de 30 países. Opera 10 plantas de producción y ensamblaje en siete países y da empleo a unas 60.000 personas. General Motors España emplea a más de 7.500 personas y fabrica los modelos Corsa, Meriva y Combo en su planta de Figueruelas (Zaragoza). Comercializa las marcas Opel y Saab.

Esta entrada fue publicada en General Motors. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario