Y finalmente el Opel Cabrio dará el salto a Estados Unidos bajo el sello de Buick

Opel Cabrio

Era algo que tarde o temprano ocurriría y más si echamos la vista atrás y vemos las declaraciones de altos cargos de Buick y más concretamente de General Motors. El Opel Cabrio gusta, y mucho, en Estados Unidos. Por lo tanto, era de esperar finalmente acabara cruzando el gran charco para aterrizar en el mercado norteamericano bajo el sello de Buick. Pues bien, este hecho ya es oficial.

General Motors ha anunciado la lista de los próximos modelos que Buick lanzará al mercado y entre ellos, está el mencionado Opel Cabrio. Lógicamente, el modelo europeo recibirá un pequeño rediseño para adaptarse a la homologación norteamericana y recibirá un nuevo nombre. Se espera que esté disponible en los concesionarios para principios del año 2016. También contaría con una gama de motores específicos.

Opel Cabrio

¿Qué opciones podemos esperar? Lógicamente las mecánicas de gasolina junto a cambio automático cobrarán un papel protagonista en la gama. Lo más probable es que encontremos, entre otras opciones, un motor de 2.0 litros sobrealimentado con 250 CV aproximadamente.

¿Qué otros modelos lanzará Buick en los próximos años? Llegará la versión estadounidense de nuestra nueva Opel Verano, el rediseño del Buick Regal (un rebadged del Opel Insignia), el Buick LaCross así como el Buick Encore (conocido en Europa como Opel Mokka) y los nuevos Buick Envision y Enclave.

Por cierto, recordemos que fuera de España, el Opel Cabrio es conocido como Opel Cascada. Básicamente, en Europa, es en nuestro mercado en el único que se ha cambiado el nombre por motivos de marketing.

Esta entrada fue publicada en Opel y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y finalmente el Opel Cabrio dará el salto a Estados Unidos bajo el sello de Buick

  1. Pingback: Más detalles sobre la llegada del Opel Cabrio a Estados Unidos bajo la marca Buick | Noticias Coches de Ocasión

Deja un comentario