Opel Astra, ahora también en las “Antípodas”

· GM va a exportar su exitoso compacto a Australia

· Ya se han fabricado más de 500.000 nuevos Astras

El siguiente capítulo en la exitosa historia del Opel Astra está comenzando. Los modelos actuales, 5 puertas, SW y el deportivo GTC se encuentran en su etapa de lanzamiento en Australia y Nueva Zelanda. Esto quiere decir que la gama completa de este compacto europeo ya está disponible en las“Antípodas”. Los vehículos se venderán bajo la marca “Holden”, la Compañía miembro del Grupo GM en Australia.

“Incluso en Australia, donde los grandes vehículos con tracción trasera son tradicionalmente los preferidos, estamos observando un crecimiento de la demanda de los modelos dinámicos, compactos y económicos,” comenta John Elsworth, Director de Marketing de Holden. “La respuesta que ha tenido el Astra es excelente, con comentarios elogiosos tanto de la prensa como de los clientes acerca de su diseño, comportamiento deportivo y su versatilidad.” Holden tiene una previsión de ventas del nuevo modelo, para el primer año completo de ventas, de 16.000 unidades.

El Astra continúa adelante con su exitoso camino, que comenzó la primavera de 2004 con su espectacular debut en Alemania y superando este mes la cifra de 500.000 unidades producidas. La siguiente versión que se lanzará en Europa será el OPC, el más alto de gama con su motor de 240 CV. Para el año que viene estará disponible la versión Twin Top, con un techo duro retráctil que le permite ofrecer las funciones de coupe y cabrio.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario