Opel anuncia los nuevos precios de las gamas Movano y Vivaro

Opel anuncia los precios de venta al público recomendados para las gamas Movano y Vivaro, vigentes a partir del 1 de Marzo.

El Opel Movano es una excelente baza en la categoría de furgones de entre 2,8 y 3,5 toneladas de peso máximo autorizado, con un diseño atractivo, asientos con un alto nivel de confort y magnífica ergonomía, además de sus cualidades como vehículo robusto y eficiente para transportar mercancías o personas.

El Movano 2007 se presenta con una nueva y bien estructurada gama de motores basada en el 2.5 CDTI. Al igual que el Vivaro, el Movano se beneficia de la mejora de los motores – todos cumplen con la normativa de emisiones Euro 4 – y de las transmisiones: los tres turbodiesel common-rail 2.5 CDTI son ahora más potentes, comenzando con la unidad de acceso a la gama 100 CV/74 kW (anteriormente el 2.5CDTI contaba 99 CV/73 kW), el motor de 120 CV/88 kW (anteriormente con 115 CV/84 kW) con 300 Nm, hasta el tope de gama de 145 CV/107 kW con 320 Nm, que sustituye al motor 3.0 CDTI con 136 CV/100 kW. La transmisión manual de seis velocidades mejorada gestiona esta potencia tan suavemente como el cambio manual automatizado Tecshift opcional, que se ofrece inicialmente con el motor de 120 CV. El filtro de partículas diesel sin mantenimiento se incorpora de serie con el modelo de 145 CV. El ESPPlus es una nueva opción de seguridad para las versiones Furgón y Combi.

Los propietarios del Movano apreciarán las posibilidades adicionales de almacenamiento interior: A excepción de la versión Bus de 16 asientos, todas las versiones incluyen dos compartimentos en el techo tan anchos como el parabrisas y una zona para guardar objetos en la consola central.

Por su parte, la segunda generación del Vivaro, con su distintivo habitáculo con techo tipo “Jumbo” se reconoce inmediatamente por el nuevo diseño de sus faros, la franja cromada sobre la parrilla del radiador rediseñada y los nuevos grupos ópticos traseros. Estos elementos destacan el atractivo del Vivaro de cara a los clientes, que no sólo están interesados en la practicidad de un vehículo sino también en su diseño. La amplia gama Vivaro permite elegir entre dos distancias entre ejes, dos alturas de techo y cinco versiones de carrocería. La gama de extras incluye una serie de nuevos equipamientos opcionales como la Asistencia al Aparcamiento, el Control Automático de Luces y el Sensor de Lluvia.

Todos los propulsores del Vivaro cumplen la normativa de emisiones Euro 4, con potencias comprendidas entre los 90 CV del 2.0 CDTI y los 146 CV del 2.5 CDTI. Éste último está equipado de serie con Filtro de Partículas Diesel (DPF) sin mantenimiento. Una caja de cambios de 6 velocidades en el eje delantero del Vivaro transmite el par motor incrementado de los motores diesel.

El alto nivel de seguridad activa y el confort de la suspensión lo proporciona el chasis de tracción delantera del Vivaro con suspensión delantera independiente McPherson y barra de torsión ligera en el eje trasero. El sistema de frenos es el mejor en su categoría, con frenos de disco a las cuatro ruedas (los delanteros ventilados internamente) y sistema de frenos antibloqueo de cuatro canales con distribución electrónica de la fuerza de frenada. La asistencia a la frenada completa el equipamiento de seguridad de serie del nuevo Vivaro. El alto grado de seguridad se puede mejorar con el Control Electrónico de Estabilidad ESPPlus opcional que también incorpora control de tracción.

Opel ofrece a sus clientes una amplia red compuesta por 2.700 centros de servicio de vehículos comerciales en Europa, 169 de ellos en España, así como una completa gama de servicios para garantizar la movilidad durante los tres primeros años con el compromiso de reparación en 24 horas, para operaciones prefijadas de mantenimiento y desgaste.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario