Olympus prefiere Mercedes-Benz para sus empleados

Tras un detallado análisis de las mejores opciones existentes en el mercado, la empresa Olympus, compañía líder en los ámbitos de fotografía digital, microscopia y equipos médicos y de diagnóstico clínico, se ha decidido por Mercedes-Benz, para dotar a sus empleados con los vehículos más avanzados en materia de seguridad de ocupantes, de peatones y respeto al medio ambiente.

Basados en este triple objetivo, y según palabras de su Director de Administración y Finanzas para la Península Ibérica, D. David Calvet, “Mercedes-Benz encarna el ideal de prestaciones en estos tres ámbitos. Por esta razón, Olympus se ha asociado a Mercedes-Benz en este acuerdo preferente, que encaja no sólo en su posición de liderazgo tecnológico en todos sus mercados, sino también con su compromiso hacia sus empleados y entorno en el que opera. Los objetivos mencionados de Olympus han coincidido, además, con el impulso que Mercedes-Benz está dando a su división de flotas, que acerca un vehículo de prestigio a un mercado tan amplio como el de vehículo de empresa.”

En la decisión final para elegir Mercedes-Benz han pesado también factores económicos, como el alto valor residual de los vehículos que, al ser adquiridos a través de renting, presentan unas cuotas mensuales muy ajustadas. En ahorro de costes, la existencia de una amplia red de concesionarios reduce al mínimo el tiempo de inmovilización del vehículo y de los desplazamientos durante su mantenimiento, así como también el nivel de fiabilidad mecánica superior a sus competidores, que redunda en la mejor elección económica posible. De entre los modelos evaluados de similares niveles de potencia y equipamiento, los vehículos de la gama Mercedes–Benz arrojaban unos mejores niveles de consumo que sus rivales directos. Por último, la actual amplitud de gama de Mercedes-Benz, permite el diseño de una política de asignación de coche de compañía que cubre todos los niveles organizativos de forma diferenciada a sus necesidades, pero con igual nivel de prestigio por la marca que todos ellos comparten.

Este es un acuerdo de largo alcance que abarca un periodo de cuatro años, durante los cuales Olympus adquirirá a Mercedes-Benz los vehículos de empresa que pone a disposición de sus empleados.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario