Oficina móvil Sprinter para CAJAVITAL

· Montada sobre una furgoneta Mercedes-Benz Sprinter
· Con la última tecnología en comunicación e informática
· En servicio a partir del 1 de septiembre

La entidad financiera CAJAVITAL, perteneciente a la Caja de Ahorros de Vitoria y Alava, y que colabora habitualmente con el Grupo DaimlerChrysler en España, tanto en la financiación de las inversiones en Vitoria como la del circulante para las empresas del Grupo, ha adquirido la primera oficina móvil.

Se trata de un módulo montado sobre un chasis Mercedes-Benz de Sprinter 316 destinado a dar servicio bancario en poblaciones pequeñas del País Vasco donde no existan oficinas de la Caja de Ahorros de Vitoria y Alava. Para ello, esta oficina móvil incluye un puesto de trabajo operativo con teleproceso (conexión al ordenador central de la Caja) on-line vía satélite Hispasat, dispensador-reciclador de dinero efectivo de alta seguridad, impresora láser, impresora de libretas, cajero automático exterior, así como localización de seguridad a distancia, alarmas y grupo electrógeno, entre otros.

La oficina móvil entrará en servicio el 1 de septiembre de este año y la intención es la de incorporar nuevas unidades si, como se espera, el nivel de aceptación resulta elevado.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario