OFERTAS ALQUILER DE COCHES PARA BODAS – Limusinas, Rolls Royce, Coches con Conductor

ImageDónde y cómo conseguir ofertas de alquiler de coches económicos es muy sencillo si sigues las recomendaciones de cochesdeocasion.com

A la hora de contratar ofertas de alquiler de un coche económico, el contrato incluye unas condiciones generales que deben ser aceptadas por el usuario.

Éstas son las recomendaciones más importantes
para contratar ofertas de alquiler de un coche económico:{mosgoogle}

Requisitos.- Para alquilar un coche económico se exige, como mínimo, un año de carné de conducir. En algunas companías o categorías de vehículos se necesita además tener al menos 25 años. En los alquileres se aplica un IVA del 16% en la Península y del 13% en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Seguros.- Es muy importante confirmar la cobertura del seguro del coche de alquiler. Es necesario comprobar si en la tarifa base se incluye un seguro a todo riesgo, daños por colisión, robo, robo de objetos personales o daños del arrendatario y ocupantes. Algunas compañías nos pedirán una tarifa superior por contratar un seguro con mayor cobertura, al no estar incluido en la tarifa inicial. Es conveniente cerciorarse de si el seguro del coche de alquiler incluye algún tipo de franquicia.

Recargos.-  Aeropuerto: Si se alquila el coche en un aeropuerto probablemente lleve una tasa adicional.
Accesorios: Si deseas algún equipamiento especial en tu coche de alquiler(silla de niños, manos libres, etc.), avisa con tiempo, también llevará recargo.
Conductor adicional: Deberás pagar un cargo extra por conductor adicional del coche de alquiler.

Asistencia en viaje.- Con el coche de alquiler dispondrás de un servicio de asistencia en carretera 24 horas. Debes tener siempre a mano su número de teléfono, por si fuera necesario.

Uso del Coche de Alquiler.- Por supuesto, respeta las normas de circulación. Si resultas multado la compañía te identificará como conductor y recibirás la multa a tu nombre. Ante un problema mecánico llama a la asistencia en carretera.

Al hacer la reserva del alquiler de coches económicos por Internet, quédate con una copia del resguardo original de la misma. Dicha copia confirma lo que has pedido. Imprime y guarda copias también de las confirmaciones hechas a través de correos electrónicos enviados por la compañía.

fuente: ellasconducen.com

Esta entrada fue publicada en Coches de Alquiler. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario