Nuria Roca, Jorge Fernández y el Citröen DS3, con cruz roja

Los embajadores de la línea DS de Citroën recaudarán fondos para Cruz Roja durante el Día de la Banderita, el próximo 3 de noviembre.

El Citroën DS3 junto a Nuria Roca y Jorge Fernández colaborarán, el próximo día 3 de noviembre, apoyando a Cruz Roja en la mesa situada en el Paseo de la Castellana, junto a la zona de acceso a la Plaza Pablo Ruiz Picasso.

Patrocinada por la línea DS de Citroën, la mesa tendrá como presidentes a los dos embajadores de la gama “distintive” de la marca, que pondrán su granito de arena en la recaudación de donaciones para los proyectos solidarios que Cruz Roja emprende. Las personas que se acerquen a esta mesa a dar su donativo podrán hacerse una foto con Nuria Roca y Jorge Fernández de diez de la mañana a dos de la tarde.

Desde hace más de 100 años se celebra el Día de la Banderita. Durante esta celebración, los voluntarios animan a los ciudadanos a colaborar y se distribuyen por las calles de Madrid para recaudar, con las ya famosas huchas, las donaciones, que constituyen una importante fuente de recursos para los diferentes proyectos que Cruz Roja Española lleva a cabo.

Este año, el evento será retransmitido desde pantallas gigantes situadas en la Plaza de Callao que emitirán diferentes informaciones en los días previos y durante el día de la fiesta. Unido a éstas, el evento disfrutará, un año más, de su difusión a través de redes sociales e Internet.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario