NUMEROSAS CELEBRIDADES, EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LOS PRIMEROS PREMIOS CITROËN DS3

Con motivo del lanzamiento del Citroën DS3, el primer modelo de su gama distintiva
Un total de 12 ONGS, apadrinadas por personalidades de relevancia pública, son las candidatas a recibir estos galardones.

El pasado jueves 11 de marzo, tuvo lugar en Madrid el acto de presentación de los primeros Premios Citroën DS3 convocados por la firma francesa de automóviles para premiar al proyecto de la organización social y sin ánimo de lucro (ONG), más votado por el público a través de la red social Facebook.
En el acto, conducido por el presentador de televisión Oscar Martínez, intervino el director general de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila, quien agradeció a los famosos y organizaciones presentes la extraordinaria colaboración y apoyo mostrado a estos premios. A continuación, las distintas personalidades del ámbito social, la comunicación, el arte, el deporte, los toros, la moda y la cultura realizaron una breve intervención para presentar los respectivos proyectos de sus ONG’S.
Todos los famosos se comprometieron a hacer los máximos kilómetros posibles a sus flamantes Citroën DS3 y pidieron el voto para sus causas respectivas, tanto en la web de Citroën como en Facebook, ya que todos estos elementos son cruciales para las asociaciones a las que apadrinan logren los premios.
Se ha establecido un Primer Premio en metálico de 30.000 euros para el proyecto de la ONG más votado en www.citroen.es, donde los usuarios deberán registrarse y en la que sólo se podrá votar una vez.
Entre los votantes que se registren se sorteará una invitación, para dos personas, a la cena de gala en la residencia del embajador de Francia el día 24 de junio, a la que asistirán los padrinos de las distintas ONG’S. Este sorteo se realizará el 7 de junio 2010.
El Segundo Premio, que consiste en un Citroën Berlingo, lo conseguirá para su ONG, la celebridad que realice más kilómetros con su Citroën DS3. Además de los kilómetros reales, también podrá sumar kilómetros virtuales, a través de la aplicación desarrollada al efecto en la página de Facebook “premioscitroends3”, donde se podrá votar al famoso favorito otorgándole 10 kilómetros virtuales al día.
Los premios Citroën DS3 se harán entrega el próximo 24 de junio en la residencia del Embajador de Francia, a la que asistirán  las 12 ONG’S participantes y las estrellas colaboradoras en este evento.
El nuevo Citroën DS3, patrocinador de estos premios es el vehículo que inaugura la nueva línea distintiva de la marca. Destaca por su estilo es exclusivo, ya que el cliente puede diseñarlo hasta el último detalle. Su comportamiento dinámico es el resultado de la búsqueda por parte de la marca de una combinación de eficacia y serenidad. Se ha diseñado con el objetivo de que sea polivalente y agradable de usar en cualquier situación. Además, Citroën ha añadido una oferta de servicios específica, Citroën Freedrive, que permitirá al cliente, por ejemplo, contar con un vehículo de sustitución durante el mantenimiento de su DS3.

ONGs CANDIDATAS A LOS PREMIOS Y PADRINOS
ADELA: Marta Barroso, Carla Royo Villanova
BANCO ALIMENTOS DE MADRID: Roberto Arce, Coral Bistuer
FUNDACIÓN BOBATH: Lluvia Rojo
FUNDACIÓN CIUDAD DE LA ESPERANZA Y LA ALEGRIA: Sergi Arola, Cristina Piaget
FUNDACIÓN ESTEBAN G. VIGIL: Marina Danko, Paloma Lago, María León
FUNDACIÓN PADRE GARRALDA “HORIZONTES ABIERTOS”: Maxim Huerta
FUNDACIÓN SANDRA IBARRA: Huecco, Sandra Ibarra
FUNDACIÓN SÍNDROME 5P: Cristina Sánchez
INFANCIAS SIN FRONTERAS: Oscar Martínez, Mª José Molina
MANOS UNIDAS:, Miguel Abellán, Beatriz de Orleans
MENSAJEROS DE LA PAZ: Nuria González
NUEVO FUTURO: Duquesa de Alba, Anthony Blake, Kucca Gotor, Diego Osorio

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario