NUEVOS Y EXCLUSIVOS SERVICIOS AUDI CLASS

Audi Class, el programa exclusivo de Audi dirigido a los propietarios de un automóvil de la marca, ha ampliado y mejorado sus servicios y ofrece ahora a sus clientes nuevas y exclusivas ventajas.

Audi Class ha elegido la experiencia y la profesionalidad de una compañía líder en el sector turístico como es Grupo Barceló Viajes para ofrecer al cliente de Audi la posibilidad de preparar sus viajes con el asesoramiento de los mejores profesionales.

Gracias a este acuerdo, los clientes Audi podrán beneficiarse de interesantes descuentos en la compra de sus vacaciones, disfrutarán de viajes de grupo exclusivos para clientes Audi y contará siempre con el mejor asesoramiento y un trato exclusivo y personalizado en cada agencia de Barceló Viajes.

Los clientes Audi podrán disfrutar de un 5% en la compra de cualquier paquete vacacional de Barceló Viajes, acumulable a cualquier otra oferta lanzada por los tour operadores turísticos del mercado. Además, siempre que efectúen el pago de un viaje con la Tarjeta Barceló, podrá contar con un 7% de descuento en la compra de cualquier producto de Barceló Viajes. De esta forma, siempre que paguen un paquete vacacional con la Tarjeta Barceló, obtendrán, como mínimo, un 12% de descuento.

Otro de los privilegios de esta colaboración, es que Barceló Viajes organizará, junto con Audi, viajes de grupo exclusivos caracterizados por su exotismo y espectacularidad y reservados únicamente para miembros de Audi Class. En la web de clientes www.audiclass.com, se recogerán las propuestas más singulares de viajes de grupo, para que aquellos clientes interesados realicen sus reservas.

Además, a través de las 350 agencias de Barceló Viajes, el cliente Audi obtendrá una atención personalizada donde, con la tarjeta Audi Class, disfrutará de una amplia gama de ventajas y ofertas exclusivas en todo el mundo y con todas las posibilidades a su alcance (esquí, viajes de aventura, cruceros, balnearios, fines de semana, hoteles con encanto, paradores, etc.)

Por otra parte, y después de varios años de colaboración con el Parking Vip Madrid ofreciendo a los propietarios de un Audi el servicio Audi Airport Service en el Aeropuerto de Barajas de Madrid, Audi Class y Parking Vip Barcelona ofrecen ahora también este novedoso servicio en el aeropuerto de Barcelona.

Audi Airport Service está pensado para que los clientes de Audi aprovechen al máximo su tiempo mientras realizan uno de sus viajes en avión. Después de solicitar, a través de www.audiclass.com o a través del servicio de atención al cliente, las revisiones de mantenimiento y/o pequeñas reparaciones que deseen realizar, tan sólo deberán dejar su vehículo en el Parking VIP del aeropuerto el día en que vayan a viajar. Parking Vip trasladará el vehículo a una plaza cubierta y bajo vigilancia las 24 horas del día y el concesionario que hayan elegido recogerá el vehículo y lo devolverá el día de regreso del cliente perfectamente reparado.

Además Audi Class ofrece en Parking VIP Madrid importantes descuentos para los clientes Audi. En estancias superiores a 4 días, el propietario de un Audi obtendrá, además de un lavado gratuito de su vehículo, una reducción del 15% en el precio de tarifa y se beneficiará de un exclusivo descuento del 20% en el caso de que la estancia sea de ocho o más días.

Para conocer toda la información sobre los servicios renovados y ampliados que ofrece Audi Class, la web www.audiclass.com describe con todo detalle la nueva generación de ventajas de este espacio exclusivo de Audi.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario