Los nuevos Smart con cambio automático ya son una realidad

Smart ForTwo 2015

Los nuevos Smart con cambio automático ya están aquí. Así es, la nueva generación del Smart ForTwo ya se encuentra a la venta junto con la esperada caja de cambios automática. Hablamos de la caja de cambios automática de doble embrague Twinamic de seis velocidades y que, de momento, se ofertará junto con el motor más descafeinado de la gama. En unos meses se extenderá al bloque más prestacional.

Por lo tanto, el Smart ForTwo 2015 con cambio automático Twinamic estará disponible en España junto al motor 1.0 litros de tres cilindros de 71 CV. Según comenta Smart, a partir del mes de abril la transmisión de doble embrague también estará disponible para el motor de gasolina de 90 CV así como para el Smart ForFour. Un manejo más confortable así como un consumo de combustible reducido. Estas son sus credenciales.

Smart ForTwo Edition1 2015

Otro detalle importante de esta transmisión es que, en caso de haber equipado el paquete deportivo en nuestro Smart ForTwo, podremos realizar un manejar manual mediante unas levas de cambio. En el caso de no tener dicho paquete, lo haremos mediante una palanca selectora.

El Smart ForTwo 2015 con caja de cambios automática Twinamic podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 15,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 151 km/h. Por otra parte, homologará un consumo medio de 4,1 litros a los 100 kilómetros así como unas emisiones de CO2 de 94 g/km.

Esta entrada fue publicada en Smart y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario