Nuevos servicios rápidos SERVIHORA de Mercedes-Benz

· 4 nuevos centros en Madrid
· En la actualidad 7 funcionando en España
· Antes de fin de año, un total de 30

Las cuatro concesiones oficiales Mercedes-Benz en Madrid, Comercial Mercedes-Benz (Barajas y Mauricio Legendre), Itra (Pío XII) y CityCar Sur (Leganés), han inaugurado sus respectivos servicios rápidos SERVIHORA para pequeñas intervenciones en turismos de la marca.

Se trata de talleres funcionales, perfectamente equipados e independientes del taller central, así como con personal propio. Para una mejor y rápida atención este nuevo servicio dispone de una recepción moderna, junto al taller, con caja, sistema de facturación y almacén de repuestos, totalmente independiente, así como de una zona de espera equipada con un programa multimedia, máquinas de café, refrescos, etc..
Este nuevo servicio, por medio de la optimización y estandarización de los procesos, permitirá reducir al máximo el tiempo de estancia en el taller de un vehículo, permitiendo de esta forma maximizar el grado de ocupación del taller por la existencia de procesos de trabajo perfectamente definidos y de paquetes de reparaciones/mantenimiento cerrados, así como la disponibilidad de turnos de trabajo ad-hoc a las necesidades puntuales. De esta manera se logra incrementar el paso de vehículos y mejorar la percepción del cliente hacia el servicio Postventa de Mercedes-Benz en los aspectos de flexibilidad, rapidez y transparencia.
Los trabajos que realizarán no precisarán más de una hora, tratándose de acciones que se centrarán principalmente en trabajos de mantenimiento y desgaste (paquetes cerrados de reparación a precios muy interesantes, con trabajos como sustitución de pastillas de freno, discos, cambio de aceite y filtro, baterías, cambio de neumáticos, silenciosos de escape, etc.).

Las condiciones de garantía de los trabajos realizados en SERVIHORA serán las mismas que las que rigen para las reparaciones de taller. Con ello se asegura que todas las piezas requeridas durante la reparación o mantenimiento del vehículo sean originales de Mercedes-Benz.

Para mejorar la atención hacia los clientes, SERVIHORA estará específicamente señalizado dentro de la recepción de Postventa, y no se precisará de una cita previa para poder acudir a este nuevo servicio rápido que ofrecerá amplios horarios (8.00 a 20.00 de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 los sábados).Con este nuevo concepto de servicio rápido, Mercedes-Benz mejorará el grado de ocupación de los talleres centrales de cada concesión, explotando nuevos potenciales de mercado y posibilitando la realización de trabajos sin necesidad de cita previa, contribuyendo con ello a mejorar el grado de satisfacción de sus clientes.
A lo largo del presente ejercicio se abrirán nuevos centros en toda España hasta llegar a los 30 SERVIHORA, de los cuales 6 estarán en Cataluña y 4 en Madrid, repartiéndose los restantes 20 en las provincias españolas con mayor parque de vehículos Mercedes.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario