Nuevos Precios en la Gama Opel

  • Aplicación del nuevo Impuesto de Matriculación al Opel Sintra.
  • Opel España ha modificado los precios de su gama Opel Corsa haciéndolos más competitivos al reducir, según se refleja en la lista adjunta, el precio final de las versiones de gasolina en 30.000 Ptas. y el precio de las versiones diesel en 50.000 Ptas. La atractiva gama Corsa se mantiene con 12 modelos, que incorporan una tercera luz de freno montada en posición central en la parte superior de la luneta trasera y, opcionalmente, además de los airbag frontales, pueden disponer de airbags laterales en los respaldos de los asientos delanteros.

    Por otro lado, todos los modelos de la gama Astra aumentan su ya completo paquete de medidas de seguridad que incluye airbag de conductor, barras de protección lateral pretensores pirotécnicos en los cinturones de seguridad delanteros y ABS, al incorporar, a partir de esta fecha el airbag del acompañante como equipamiento de serie. Todo ello, sin haber modificado sus precios finales. Además, ahora la opción de aire acondicionado, se ofrece a un precio más asequible, ya que su precio se ha reducido de 180.000 Ptas a 165.000 Ptas.

    El monovolumen de Opel, el Sintra, aplica la nueva reglamentación que grava con un 12% de Impuesto de Matriculación estos vehículos, que anteriormente estaban exentos de este impuesto, como se refleja en la lista adjunta.

    Todos los demás modelos de la gama Opel, así como los equipamientos opcionales no sufren variación. Los precios comunicados en Euros con anterioridad, se han ajustado al cambio oficial aprobado el 31 de diciembre de 166, 386 Ptas /Euro.

    Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario