NUEVOS PAQUETES DE EQUIPAMIENTO PARA EL A6

Estas nuevas opciones convierten al A6 en la berlina de lujo más equipada de su segmento.

Audi introduce dos nuevos paquetes de opcionales en el A6. Estos nuevos paquetes se añaden al completo equipamiento de serie del modelo, y ofrecen un importante ahorro para el cliente.

El Paquete “quattro”, disponible para todos los modelos de gasolina, ofrece un elemento diferenciador de Audi, el sistema de tracción integral permanente quattro, y los faros de xenón plus. El precio de este paquete tecnológico es de 1.670 euros para las versiones 1.8 Turbo de 150 CV, 2.4 de 170 CV y 3.0 de 220 CV y de 480 euros para las versiones 2.7 Turbo de 250 CV y 4.2 de 300 CV, por ya incorporar de serie la tracción quattro.

El Paquete “TDI”, disponible para todos los modelos diesel, para el 1.9 TDI de 130 CV incluye los faros de xenón plus junto a los ya existentes Paquete Técnico 1 (pintura metalizada o efecto perla, sistema de información al conductor FIS, alarma antirrobo, regulación lumbar eléctrica para asientos delanteros) y Paquete Confort (apoyabrazos central delantero, retrovisor interior con función antideslumbramiento automática, volante multifuncional y Radio CD/Cassette Symphony con cargador frontal integrado para seis CD’s). Su coste es de 1.870 euros, un valor que representa un sustancial ahorro al cliente.

En el caso de los modelos de 2.5 litros, tanto de 163CV como de 180CV quattro, el Paquete “TDI” se compone de los faros de xenón plus con el agregado del Paquete Confort (pintura metalizada o efecto perla, apoyabrazos central delantero, retrovisor interior con función antideslumbramiento automática, volante multifuncional y Radio CD/Cassette Symphony con cargador frontal integrado para seis CD’s), puesto que el equipamiento que incorpora el Paquete Técnico 1 ya es de serie. El precio de este conjunto de elementos es de 1.340 euros.

El Paquete “S Line”, que tan buena aceptación está teniendo en el mercado, se ofrece con dos nuevas innovaciones: la opción del color plata en el cuero y la tela de los laterales del asientos, así como la inscripción “S Line” en los umbrales de las puertas. Esto se añade al completo equipamiento de este paquete, que incluye entre otros opcionales el tren de rodaje deportivo, llantas de aleación de 17’’, los asientos delanteros deportivos, el volante deportivo de tres radios y el pomo de la palanca de cambio, así como la palanca de freno de mano en cuero perforado, inserciones interiores en aluminio mate cepillado.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario