Nuevos nombramientos en DaimlerChrysler España

-Vicente Cano, nuevo Director de Ventas
– Alfonso de Aguilar, Jefe de Prensa

Foto en alta resolución, Vicente Cano
Foto en alta resolución, Alfonso Aguilar
Con la inminente incorporación de la comercialización de los vehículos de las marcas Chrysler, Jeep® y Dodge a la recién creada DaimlerChrysler España, el Consejo de Dirección de la empresa ha nombrado con responsabilidad para las marcas Chrysler, Jeep® y Dodge a Vicente Cano como Director de Ventas y a Alfonso de Aguilar como Jefe de Prensa. Ambos nombramientos serán efectivos a partir del próximo día 1 de octubre, fecha en que la filial de DaimlerChrysler en España asumirá el control de la comercialización de la totalidad de las marcas pertenecientes al Grupo (Mercedes-Benz, smart, Maybach, Chrysler, Jeep® y Dodge).

Vicente Cano (38 años), natural de Valencia, se licenció en 1988 en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y decidió completar su formación académica realizando un Postgraduado MBA en el Instituto de Empresa. En 1991 se incorpora a Mercedes—Benz en España como Delegado de Ventas de Turismos, siendo promocionado en 1994 a Jefe del Departamento de Publicidad. En 1998 asumió la Subdirección de Producto y en 2002 la Subdirección de Ventas Turismos.

Alfonso de Aguilar (41 años), natural de Madrid, estudió Ciencias Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, cursando en el IESE su Postgraduado en “Desarrollo y Fundamento de la Venta Personal”. Su actividad profesional comienza en 1989; en 1996 se incorpora a la sociedad ChryslerJeep Iberia, empresa distribuidora de los vehículos de las marcas Chrysler, Jeep® y Dodge en España hasta el día 30 de septiembre de 2004. En estos ocho años ha sido responsable de Producto, Formación Comercial, Marketing Directo y Prensa.

Esta entrada fue publicada en Daimler Crhysler, Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario