Nuevos detalles de la esperada pick-up de Mercedes-Benz

Pick-up de Mercedes-Benz

Desde hace unos meses sabemos que la primera pick-up de Mercedes-Benz será una realidad muy pronto. Será la primera pick-up de la historia de la firma alemana y es por ello que hay muchas expectativas puestas en ella. Y es que se había venido hablando de lo complicado que lo tendrá la marca para mantener la “esencia Mercedes” y la calidad Premium que se le achaca a la firma de la estrella en un modelo de corte comercial y laboral que se le puede a una pick-up.

Por el momento no hay muchos detalles acerca de la pick-up de Mercedes-Benz pero desde que fuera confirmada por la propia marca, sabemos que estará basada en la Nissan Navara. También han descartado que se trate de una pick-up con la que poder rivalizar con las camionetas norteamericanas de Ford, RAM o General Motors, entre otras.

Un conocido medio del sector ha asegurado que la pick-up de Mercedes-Benz podría estar propulsada por un motor V6 de 3.0 litros Turbodiésel con 258 CV y 620 Nm de par máximo. Se trataría del mismo motor usado actualmente por el Mercedes GLE 350d.

Podría llegar al mercado en el año 2018 y será producida en la factoría que Nissan-Renault tiene en Córdoba (Argentina) así como en la planta española de Barcelona. También se ha venido comentando que será más cara que la Nissan Navara, Ford Ranger o la Volkswagen Amarok.

Nota: En imagen podemos ver una recreación de la pick-up de Mercedes-Benz realizado por Theophilus Chin.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario