NUEVOS AUDI A6 Y A6 AVANT 2.0 TFSI 170 CV

Audi amplía su oferta de motores para el A6. Con el 2.0 TFSI, la marca de los cuatro aros ofrece un motor con inyección directa de gasolina y turbocompresor. Este cuatro cilindros es además el nuevo motor de entrada en la gama de gasolina.

El Audi A6 2.0 TFSI desarrolla una potencia de 170 CV. Este motor, caracterizado por su asombrosa facilidad de giro, por su potencia y por su economía de consumo, combina la inyección directa de gasolina con la turbocompresión. Esta tecnología ha sido implementada por primera vez en Audi en los modelos de serie. Con un par motor de 280 Nm, disponible en un amplio margen de revoluciones que va de las 1.800 rpm a las 4.200 rpm, el motor FSI es capaz de ofrecer una excelente elasticidad en cualquier situación. El A6 acelera en 8,4 segundos de 0 a 100 km/h, mientras que la velocidad máxima es de 227 km/h. El consumo promedio es de tan sólo 7,9 litros.

Audi ofrece el A6 2.0 TFSI tanto en versión berlina como Avant y puede equiparse con cambio manual o , en un futuro próximo, con multitronic. El Audi A6 2.0 TFSI tiene un precio de 36.110 € en las versión berlina y 38.480 € en la carrocería Avant.

El A6 podrá equiparse con siete motores diferentes, todos ellos sujetos a la normativa europea EU4. Además, el cliente podrá elegir entre distintas cajas de cambio automáticas y manuales, así como entre tracción frontal o permanente a las cuatro ruedas quattro. Desde su lanzamiento al mercado el año pasado, el Audi A6 ha conseguido numerosos galardones internacionales.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario