Nuevos accesorios para la Honda CBF125

La nueva Honda CBF125, que rápidamente se ha situado como líder de su segmento durante este 2009, verá aumentada su versatilidad gracias a sus dos nuevos prácticos accesorios, el parabrisas alto y el transportín trasero, disponibles ya a precios muy competitivos.

El nuevo parabrisas opcional incrementará la comodidad de marcha de la CBF125, un modelo que aúna todo lo que un usuario práctico busca: calidad Honda a precio contenido, una moto duradera, fiable, fácil de usar y de mantener, y que además ofrece funcionalidad y transporte diario cómodo y económico. Los usuarios podrán optar ahora por montar este parabrisas, 130mm más alto que el estándar, para ganar en comodidad diaria, sobre todo aquellos que utilicen la CBF125 para desplazamientos de media distancia y necesiten circular por carretera y autopista. El nuevo parabrisas original Honda, de muy fácil instalación (sin necesidad de taladrar), se integra perfectamente en el diseño de este modelo semicarenado. Fabricado en policarbonato, el parabrisas destaca estéticamente, además de por la incorporación del logo Honda, por la goma negra de protección que lo rodea.

Pensando en el concepto práctico bajo el que ha sido concebida esta CBF125, aumentar su capacidad de carga para su uso diario era otro de los objetivos. Así, Honda pone a disposición de los usuarios el nuevo transportín de acero de fácil instalación, que incorpora asas para el pasajero. Además de la posibilidad de comprar sólo el transportín, Montesa Honda cuenta con dos interesantes kits que incorporan el top box de 26 litros de capacidad o el de 35 litros.

La CBF125 se presenta con uno de los estilos más atractivos de su categoría, combinado con unas interesantes prestaciones y una gran manejabilidad entre el tráfico de la ciudad. Esta motocicleta se dirige a un público muy amplio, desde aquellos que se inician en el mundo de la moto hasta los que buscan un concepto de movilidad práctico y cómodo más allá de un scooter. Su corazón es un motor monocilíndrico, refrigerado por aire, con inyección electrónica de gasolina y cambio de 5 velocidades. Este ligero y compacto propulsor desarrolla una potencia de 8,3 Kw (líder en la categoría naked de 125cc) y 11 Nm de par.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario