El nuevo Volvo XC90 acumula ya 600 pedidos en España

Volvo XC90 2015

Desde hoy jueves los concesionarios españoles de Volvo están recibiendo las primeras unidades del nuevo Volvo XC90. Si bien el nuevo SUV de Volvo ya se encontraba a la venta desde hace unos meses, la compañía no ha comenzado a entregar las primeras unidades hasta el día de hoy. Además, Volvo Cars España asegura que acumulan ya 600 pedidos en firme de este nuevo modelo.

A pesar de ello, todavía es una cifra bastante lejana a las previsiones y estimaciones iniciales de Volvo para nuestro mercado, en donde espera poder vender una media de 1.300 unidades anuales en España. Para el próximo año 2016 se habla aproximadamente de unas 1.500 matriculaciones anuales del Volvo XC90. Aunque ya lo sabemos todo acerca del nuevo SUV, es interesante recordar que se trata del primer modelo de la marca sueco-china en estrenar la nueva arquitectura escalable.

Volvo XC90 2015 - posterior

La gama de motores del nuevo Volvo XC90 estará compuesta en España por toda una serie de nuevos motores Drive-E de cuatro cilindros. Además, también habrá una variante híbrida enchufable denominada Twin Engine. Gracias a sus baterías, contará con una autonomía en modo puramente eléctrico de 40 kilómetros aproximadamente.

Por otra parte, la gama española estará compuesta por cuatro niveles de acabado: Kinetic, Momentum, Inscription y R-Design. El equipamiento de serie estará compuesto entre otros elementos por climatizador automático bizona, ABS, EBD, ESP, TCS, múltiples airbags, asistente de arranque en cuestas, freno de estacionamiento eléctrico, luces de circulación diurnas tipo LED, volante multifunción forrado en piel, control de crucero, ordenador de viaje, sensor de aparcamiento posterior, faros antiniebla y asiento del conductor eléctrico.

¿Su precio? El nuevo Volvo XC90 2015 se encuentra a la venta en España con un precio de salida de 53.900 euros para la versión de acceso a la gama.

Esta entrada fue publicada en Volvo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario