El nuevo Volvo S60 Cross Country aterrizará en España en junio

Volvo S60 Cross Country

Volvo Europa ha confirmado que se encuentra ultimando los detalles del lanzamiento en el viejo continente del nuevo Volvo S60 Cross Country así como del Volvo V60 Cross Country. Ambos modelos se pondrán a la venta en el mercado español a partir del próximo verano. Más concretamente a partir del mes de junio. En comparación con el S60 o el V60, ambos modelos se caracterizan por recibir el paquete Cross Country.

Al igual que otros productos de la gama de Volvo, hablamos de unos modelos de aspecto crossoverizado gracias a las nuevas molduras de plástico, una suspensión sobre-elevada y detalles específicos como unas llantas o un cubre-bajos. En el interior también habrá algún que otro cambio pero en líneas generales, los habitáculos permanecerán casi sin modificaciones reseñables.

Volvo V60 Cross Country

En cuanto a la gama del Volvo S60 Cross Country, en un primer momento será algo limtiada ya que estará disponible de manera exclusiva junto con un motor diésel D4 de 190 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de ocho relaciones. Equiparán de serie tracción delantera aunque de manera opcional podremos optar por la tracción total AWD.

Por otra parte, el Volvo V60 Cross Country estará disponible tanto con los motore sD3 de 150 CV, el D4 con 190 CV así como el T5 de gasolina con 245 CV. En este caso, dependerá del bloque elegido para poder tener la tracción delantera o integral. Lo mismo ocurre con la transmisión manual o automática, aunque en el último caso, el motor T5 sólo estará disponible con una caja de cambios automática de ocho velocidades.

¿Precios? De momento no hay detalles sobre la gama española aunque en Alemania el S60 D4 190 CV 6MT Summum estará a la venta desde los 43.840 euros mientras que el V60 D3 150 CV 6MT Kinetic hará lo propio desde los 36.350 euros.

Esta entrada fue publicada en Volvo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario