El nuevo Volkswagen Sharan llega a España con un precio de salida de 37.010€

Volkswagen Sharan 2015

Si bien se nos presentó en el mes de marzo en el Salón de Ginebra 2015. El nuevo Volkswagen Sharan 2015 ya se encuentra a la venta en España. El monovolumen de gran tamaño de Volkswagen había quedado un tanto olvidado en comparación con el resto de modelos de la gama. Sin embargo, este importante restyling, además de añadir interesantes novedades estéticas en el frontal y la zaga, recibe importantes cambios en el equipamiento así como en el apartado mecánico.

En lo que respecta a las terminaciones disponibles, inicialmente la gama estará compuesta por cuatro acabados: Edition, Advance, Ocean y Sport. El primero de ellos será la versión de acceso y su equipamiento de serie estará compuesto entre otros elementos por luces de circulación diurna, llantas de aleación de 16 pulgadas, barras de techo, ópticas traseras LED, asiento del conductor regulable en altura, volante multifunción, freno de estacionamiento eléctrico, ABS, ESP, detector de fatiga, múltiples airbags, asisten de arranque en cuestas, control de crucero, sensores de aparcamiento (delanteros y traseros), anclajes Isofix, elevalunas eléctricos, climatizador trizona, conexión Bluetooth, USB, Aux y SD con radio CD/MP3.

Volkswagen Sharan 2015 - posterior

Pasando al apartado mecánico, la gama de motores de nuevo Volkswagen Sharan estará compuesta por un total de cuatro motores. Tres de ellos diésel y uno de gasolina. En el primero de los casos, hablamos de un motor TDI de 2.0 litros disponible en tres potencias: 110, 150 y 184 CV. Y en el apartado de gasolina, habrá un motor TSI de 2.0 litros de 220 CV a modo de tope de gama.

Mientras que el motor de gasolina sólo estará disponible con cambio automático tipo DSG. Los diésel sí que podrán optar por la caja de cambios manual de seis velocidades. Por su parte, la tracción integral 4Motion se reduce a dos ofertas, ambas con motores TDI.

¿Su precio? El nuevo Volkswagen Sharan 2015 ya se encuentra a la venta en España con un precio de salida de 37.010 euros para el modelo equipado con el motor 2.0 TDI de 115 CV cambio manual y acabado Edition. El precio no incluye descuentos o posibles promociones vigentes en el mercado.

Esta entrada fue publicada en Monovolúmenes, Volkswagen y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario