Saluda al nuevo Volkswagen Golf TSI BlueMotion, el Golf de gasolina más eficiente

Volkswagen Golf TSI BlueMotion

Desde hace unos días ya se encuentra a la venta en España el nuevo Volkswagen Golf TSI BlueMotion. Se trata del Volkswagen Golf con motor de gasolina más eficiente jamás desarrollado por Volkswagen. Y es que por modelos como este, hacen que muchos compradores debatan de manera intensa sí realmente necesitan un coche con motor diésel o en realidad, el sobrecoste no les merece la pena.

Entrando en detalles sobre el nuevo Volkswagen Golf TSI BlueMotion, comentar que hace uso de un motor TSI de 1.0 litros con tres cilindros y con 115 CV y 200 Nm de par máximo. Dicho motor estará asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y permitirá a este Volkswagen Golf alcanzar una velocidad máxima de 204 km/h. Homologará un consumo medio de 4,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 99 gr/km.

Volkswagen Golf TSI BlueMotion - motor

En cuanto a la gama española, por el momento el nuevo Volkswagen Golf TSI BlueMotion estará disponible junto al acabado Edition. Además y a modo de promoción de lanzamiento, se ofrecerá sin coste adicional junto a un paquete de equipamiento compuesto por un reposabrazos central delantero, faros antiniebla y radio Composition Media con pantalla táctil de 6,5 pulgadas. A todo esto debemos sumar otros detalles como el freno multicolisión, bloque electrónico del diferencial XDS, climatizador, múltiples airbags o las llantas de aleación ligera BlueMotion «Lyon» de 15 pulgadas.

¿Su precio? Ya se encuentra a la venta en España y su precio de salida es de 20.050 euros sin contar promociones o descuentos.

Esta entrada fue publicada en Coches compactos, Volkswagen y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario