Terminamos el año con un nuevo vídeo teaser del Chevrolet Volt 2016

Chevrolet Volt 2016 - teaser

Durante estos últimos meses venimos hablando mínimo una vez por semana del esperado Chevrolet Volt 2016. Y es que la nueva generación de este coche híbrido disponible en Estados Unidos está llamada a ser un superventas dentro de este segmento del mercado. Las novedades que introducirá son cuanto menos importantes. A falta de poco más de un día para finalizar el año, Chevrolet quiere despedirlo con la publicación de su enésimo vídeo teaser.

Según comenta el conductor del Chevrolet Volt 2016 que podemos ver en el vídeo la nueva generación introduce diferentes tipos de mejoras en la aceleración así como en el sistema de dirección. Ahora adopta un estilo de conducción mucho más deportivo a pesar de que no se moverá en dicho segmento. También se ha trabajado duramente para reducir los niveles de ruido y vibraciones generados por el motor de combustión interna.

Y hablando del motor de combustión interna, una de las principales mejoras que introducirá el nuevo sistema híbrido el Chevrolet Volt 2016 es un nuevo motor de 1.5 litros de cuatro cilindros con inyección directa que actuará en combinación con un motor eléctrico. Será bastante más eficiente que el modelo actual y además, se espera una importante reducción de peso ya que, entre otros elementos, las nuevas baterías serán hasta 13 kilogramos más ligeras. Se habla de una reducción del consumo de más de un 10%.

Por último, cabe destacar que Mark Reuss, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Producto Global de General Motors, ha anunciado que en cuestión de días se dará a conocer nuevos detalles sobre la autonomía eléctrica que ofrecerá el nuevo Volt. Así es, el nuevo Volt de Chevrolet contará con una mayor autonomía en modo de circulación puramente eléctrico.

Vídeo Teaser del Chevrolet Volt 2016

Esta entrada fue publicada en Chevrolet, Coches Híbridos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario