Nuevo vehículo 4 x 4 de recreo smart

· El “smart utility vehicle”, se denominará smart formore
· Aparecerá en 2006
· Cuarta gama de modelos smart

El smart utility vehicle (SUV), previsto para el año 2006, llevará el nombre smart formore. Con esta cuarta gama de modelos smart, la compañía hará su entrada en el mercado norteamericano. El lanzamiento de este nuevo modelo, destinado a todo tipo de carreteras y condiciones, hará que smart esté presente por primera vez en el mayor mercado del automóvil. El cuatro ruedas motrices smart formore, será comercializado simultáneamente en los principales mercados en los que smart ya está presente.

Desde comienzos de 2006, el smart formore se construirá en la fábrica que DaimlerChrysler posee en Juiz de Fora (Brasil). La planta puede fabricar 60.000 coches al año. Smart tiene previsto vender la mitad de esa producción en el mercado americano.

Con el nombre smart formore, smart sigue la lógica de denominación de modelos iniciada con el cuatro asientos forfour. El principio básico de esta lógica es establecer nombres que tengan una relación directa con la utilización del vehículo en cuestión. El smart formore trasladará las características típicas smart de innovación, funcionalidad y estilo de vida desenfadada al sector de los SUV. Será un vehículo distintivo y único en el mercado, con el que se vivirán experiencias, tanto dentro como fuera de carretera, cargadas de adrenalina.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario