El nuevo Toyota Aygo aterriza en España con aires renovados

Toyota Aygo 2015

La nueva generación del pequeño Aygo ya se encuentra a la venta en España. El pequeño urbanita que comparte plataforma con los pequeños franceses Peugeot 108 y Citroën C1 se renueva para seguir incrementando sus ventas. Y es que el pequeño modelo de Toyota se ha venido de menos a más en los últimos meses. El nuevo Toyota Aygo 2015 llega a España y lo hace con una dotación de serie de lo más completa así como con dos series especiales de lanzamiento.

Además de un cambio importante en su diseño para seguir diferenciándose de sus hermanos galos, el nuevo Toyota Aygo crece en tamaño para ofrecer un habitáculo más espacioso. Por otra parte, la reducción de peso que trae consigo la nueva arquitectura no hace más que mejorar la eficiencia de este pequeño urbanita.

Toyota Aygo 2015 - interior

La gama estará compuesta inicialmente por un único acabado: X-Play. Ahora bien, tal y como hemos dicho anteriormente, Toyota ofrece por tiempo limitada dos series especiales denominadas X-Cite y X-Clusiv. Un mayor equipamiento y un diseño único. Dos cualidades con las que quiere seguir incrementando su cuota de mercado.

El equipamiento de serie estará compuesto por ABS, EBD, TCS, ESP, EPMS, múltiples airbags, luces diurnas LED, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, aire acondicionado, equipo de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas, conexión Bluetooth & USB, ordenador de viaje, asistente de arranque en pendientes, faros antiniebla, limitador de velocidad, llantas de aleación y cámara de visión posterior, entre otros elementos.

Toyota Aygo 2015 - posterior

Pasando al apartado mecánico, recordemos que de momento el nuevo Toyota Aygo 2015 estará a la venta en España junto a un único motor. Hablamos de un motor de 1.0 litros con 69 CV y tres cilindros que podrá ser asociado o bien a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una robotizada tipo X-Shift con el mismo número de relaciones.

Precios del Toyota Aygo 2015 en España

  • Aygo 3p 70 x-play – 9.300 euros.
  • Aygo 3p 70 x-shift x-play – 9.750 euros.
  • Aygo 5p 70 x-play – 9.600 euros.
  • Aygo 5p 70 x-shift x-play – 10.050 euros.
  • Aygo 5p 70 x-cite – 10.600 euros.
  • Aygo 5p 70 x-shift x-cite – 11.050 euros.
  • Aygo 5p 70 x-clusiv – 10.600 euros.
  • Aygo 5p 70 x-shift x-clusiv – 11.050 euros.

Son precios recomendados y ya incluyen algunos de los descuentos vigentes en el mercado.

Esta entrada fue publicada en Toyota y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario