Nuevo Skoda Octavia Combi Biker, una versión orientada a los amantes del ciclismo

Skoda Octavia Combi

Los chicos de Skoda han estado ligados al mundo del ciclismo a lo largo de su historia. Y es que los propios fundadores de la marca checa, Vaclav Laurin y Vaclav Klement, empezaron en 1985 con un taller de reparación de bicicletas, que diez años después se convirtió en una compañía dedicada a la fabricación de automóviles. Actualmente la firma está presente en las principales competiciones de este deporte, incluido el Tour de Francia y la Vuelta a España. El último exponente de esta estrecha relación es el nuevo Skoda Octavia Combi Biker.

Pero, ¿Qué es el nuevo Skoda Octavia Combi Biker? Una nueva versión de la versión familiar del Octavia que estaban esperando los amantes y practicantes de este deporte. Una versión que ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los ciclistas. Para ello, además de todo el equipamiento del que hace uso, el Octavia Combi Biker ofrece dos paquetes de equipamiento: Pack Ciclista o Pack Ciclista Plus. Ambos paquetes de equipamiento se ofrecen sobre los acabados Ambition y el Style.

El Pack Ciclista del Skoda Octavia Combi Biker añade varios elementos exclusivos tales como el maletero de doble fondo, redes ubicadas en el mismo, iluminación en la zona de los pies, asientos deportivos, selector de modo de conducción, sistema SmartGate, accesorios para el transporte de bicicletas (barras portantes transversales o el portabicicletas del techo).

Por su parte, el Pack Ciclista Plus añade unas barras longitudinales plateadas, el paquete cromado exterior, accionamiento eléctrico de portón del maletero, gancho posterior para el remolque con adaptador y portabicicletas trasero.

¿Su precio? En el caso del pack ciclista tenemos que hacer frente a un sobrecoste de 500 euros mientras que en el pack ciclista plus haremos lo propio con 1.500 euros.

Esta entrada fue publicada en Skoda y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario