Nuevo sistema de escape deportivo para el Porsche 911 Carrera y Targa 4

Los ingenieros de Dr. Ing.. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, han desarrollado un nuevo sistema de escape deportivo para la última generación del 911, disponible como opción en los nuevos modelos a partir de febrero de 2009. Este especial de escape le da al cliente la oportunidad de ajustar el 911 a  las preferencias personales también de sonido con el toque de un botón, el sistema de escape cambia a un deportivo y vibrante sonido generado, cuando el conductor prefiere un estilo verdaderamente dinámico del automóvil.

El nuevo sistema de escape deportivo está hecho de acero inoxidable modificando principalmente los silenciadores, y se destaca claramente a través de sus dos tubos de escape dobles, con un diseño único. El propio sistema se activa por un botón en la consola central que modifique el sonido de los gases de escape en función de la carga del motor, la velocidad y la carretera la velocidad del motor.

El precio en Europa será de 1610 euros excluyendo impuestos. En los EE.UU. el precio recomendado  por el fabricante  será de 2.500 dólares USA. A partir de abril de 2009, Porsche también ofrecerà una versión para equipar vehiculos anteriores que quieran instalarlo.

Esta entrada fue publicada en Porsche. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario