Nuevo Servihora de Mercedes-Benz “shop in shop”

· Hijos de M. Crespo en Alicante, concesión piloto
· Antes de fin de año, 20 servicios nuevos

Mercedes-Benz a la vanguardia también en prestaciones de postventa ha lanzado el nuevo servicio rápido Servihora “shop in shop”.

Para ciertos trabajos de corta duración, (suspensión, discos o pastillas, silenciosos, cambio de aceite y filtros, baterías, neumáticos), el cliente demanda un trato personalizado, sin aglomeraciones, con rapidez y calidad, y todo esto en una recepción con una atmósfera cálida y acogedora. Este nuevo servicio, por medio de la optimización y estandarización de los procesos, permitirá reducir al máximo el tiempo de estancia en el taller de un vehículo.

Desde el punto de vista de la concesión, este servicio rápido mejorará el grado de ocupación del taller por la existencia de procesos de trabajo perfectamente definidos y de paquetes de reparaciones/mantenimiento cerrados, así como la disponibilidad de turnos de trabajo ad-hoc a las necesidades puntuales. Se logra, de esta manera, incrementar el paso de vehículos y mejorar la percepción del cliente hacia el servicio Postventa de Mercedes-Benz en los aspectos de flexibilidad, rapidez y transparencia.

El diseño de la zona de espera se ha cuidado al máximo para lograr que la estancia del cliente sea más agradable. Esta dispondrá de un servicio de cafetería desde donde, a través de una cristalera podrá seguir el desarrollo de la reparación, así como documentación sobre productos Mercedes-Benz. A aquellos clientes que no puedan o no deseen permanecer en la zona de espera, se les informará por teléfono móvil de la finalización del trabajo de su vehículo.

El servicio rápido de Mercedes-Benz “Servihora” puede considerarse como un taller funcional especializado, con personal propio y una capacidad de paso de aproximadamente 24 vehículos/día. Los trabajos que realizarán no precisarán más de una hora, tratándose de acciones que se centrarán principalmente en trabajos de mantenimiento y desgaste.

Las condiciones de garantía de los trabajos realizados en Servihora serán las mismas que las que rigen para las reparaciones de taller. Con ello se asegura que todas las piezas requeridas durante la reparación o mantenimiento del vehículo sean originales de Mercedes-Benz.

Para mejorar la atención hacia los clientes, Servihora estará específicamente señalizado dentro de la recepción de Postventa, y no se precisará de una cita previa para poder acudir a este nuevo servicio rápido.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario