Nuevo SEAT Ibiza Fórmula Sport

El SEAT Ibiza propone el nuevo acabado Fórmula Sport que, en sustitución del equipamiento Sport, ya está disponible para combinar con los motores 1.4 16V de 100 CV y 1.9 TDI también de 100 CV.
Respecto al anterior acabado, este nuevo equipamiento se presenta más completo y atractivo al sumar de serie llantas de aleación de 16” con neumáticos 205/45, rejillas de aireación del parachoques delantero en forma de “nido de abeja”, radio lector de CD con MP3 y mandos en el volante y capilla de los relojes de instrumentación y mandos de los difusores de aireación en color plata.
Además, el acabado Fórmula Sport también ofrece de serie, entre otros elementos, airbags laterales, retrovisores y manetas de las puertas en color carrocería, retrovisores exteriores regulables eléctricamente, faros antiniebla, faros de doble parábola, ordenador de a bordo, asientos deportivos en todas las plazas, suspensión deportiva y volante, pomo del cambio y empuñadura del freno de mano revestidos en cuero.
El Ibiza 1.4 16V de 100 CV Fórmula Sport está disponible por 13.430 euros y el 1.9 TDI de 100 CV Fórmula Sport cuesta 15.315 euros.
El modelo Ibiza ofrece 10 mecánicas, cinco de gasolina de 64 a 180 caballos y otras cinco Diesel de 64 a 160 caballos. La combinación de mecánicas con cinco niveles de acabado (Reference, Stylance, Fórmula Sport, FR y Cupra) le permiten proponer una completa gama formada por 17 versiones diferentes.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario