Nuevo SEAT Ibiza 1.4 TDi de 75 CV

SEAT ha ampliado la oferta de motores Diesel del modelo Ibiza incorporando a la gama el propulsor 1.4 litros TDi de 75 CV (55 kW). Este nuevo motor, que ya está disponible en la red comercial de SEAT en España, se comercializa exclusivamente en el acabado Stella a un precio de 12.710 euros.

Las versiones del Ibiza dotadas con el motor 1.4 TDi de 75 CV son las que presentan las cifras de consumo de combustible más reducidas del modelo. Así, sólo necesita 5,7 litros de gasóleo para recorrer 100 km en ciclo urbano, 4,1 l/100 km en ciclo extraurbano y sitúa su consumo ponderado en 4,6 l/100 km.

El nuevo motor TDi de 75 CV, de tres cilindros turboalimentados mediante inyector-bomba y acoplado a una caja de cambios de cinco velocidades, permite al Ibiza superar los 170 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 14 segundos.

El Ibiza 1.4 TDi de 75 CV Stella incluye de serie, entre otros, los siguientes elementos: airbag para conductor y acompañante, cinturones delanteros pirotécnicos eléctricos, cinturones posteriores, llantas de 14″ con neumáticos 185/60, elevalunas eléctricos delanteros con sistema antipinzamiento y función “one touch”, cierre centralizado con mando a distancia, dirección asistida electrohidráulica, volante ajustable en altura y profundidad, retrovisores exteriores ajustables, radiocassette con cuatro altavoces, asiento del acompañante con función Access Plus (sistema de abatimiento del asiento que facilita el acceso a las plazas posteriores), asientos delanteros regulables en altura y asiento posterior dividido con dos apoyacabezas ajustables en altura.

Para quienes deseen personalizar esta atractiva opción Diesel del Ibiza, SEAT propone los siguientes elementos: retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactados, techo de cristal abrible eléctricamente, faros antiniebla, elevalunas posteriores eléctricos con sistema antipinzamiento para carrocería de 5 puertas, radio lector de CD con 8 altavoces, cargador de CD, preinstalación de teléfono, aire acondicionado semiautomático, airbags laterales, desconexión del airbag del acompañante, ABS, TCS, ESP, alarma volumétrica, sensor de lluvia y llantas de aleación.

Con la incorporación de este propulsor, la gama Diesel del modelo Ibiza queda formada por cuatro mecánicas: 1.9 SDi de 64 CV (47 kW), 1.4 TDi de 75 CV (55 kW), 1.9 TDi de 100 CV (74 kW) y el 1.9 TDi de 130 CV (96 kW).

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario