NUEVO SEAT IBIZA “GUAPA” La Oreja de Van Gogh y el Ibiza, juntos de gira por España

  • Sólo 2.000 unidades a la venta
  • Radio CD MP3 con conexión USB, Bluetooth y mando a distancia de serie
  • Disponible con la motorización 1.9 TDI de 100 CV
  • Coincidiendo con la llegada al mercado del nuevo disco de La Oreja de Van Gogh, “Guapa”, SEAT lanza una serie especial del Ibiza, que toma su nombre del mencionado trabajo discográfico.
    Únicamente se pondrán a la venta 2.000 unidades del nuevo SEAT Ibiza “Guapa”, a un precio de 15.690 euros para la versión de 3 puertas, y de 16.111 euros para la de 5 puertas. Esta serie limitada, combina un exclusivo equipamiento de serie, con el motor 1.9 TDI de 100 CV, el más demandado por los clientes del modelo líder de su segmento en el mercado español.

    Exclusivamente para los 2.000 primeros

    El Ibiza “Guapa” se distingue por ofrecer un completo equipamiento de serie, en el que destaca un radio CD con MP3, conexión USB para reproducir fuentes de MP3 externas, Bluetooth, mando a distancia y un “Pen drive” de  memoria USB de 128 MB. Además se hará entrega a cada comprador de un exclusivo pack que contiene el último CD del grupo, “Guapa”, un DVD y un código que permite acceder a la zona VIP de la página web de La Oreja de Van Gogh.
    El Ibiza “Guapa” también incluye de serie cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros con sistema antipinzamiento y función “one touch”, dirección asistida electrohidráulica, ABS, airbags frontales para conductor y acompañante, asientos delanteros regulables en altura, climatizador, espejos con regulación  eléctrica, anclajes Isofix para sillas infantiles y luz en el maletero, entre otros.
    Externamente se distingue además por incorporar llantas de aleación de 16”, faros antiniebla, manetas y espejos retrovisores en color de la carrocería y una decoración específica que distinguen a esta versión del resto de Ibizas. Los colores en que estará disponible esta serie especial son el rojo emoción, negro mágico, gris luna, azul aniversario y azul lluvia.
    El lanzamiento de esta serie limitada conmemora el acuerdo firmado por SEAT y su red de concesionarios con el popular grupo Donostiarra, que hace del SEAT Ibiza  el vehículo oficial de la gira 2006, que llevará a La Oreja de Van Gogh por todo el territorio nacional para presentar su último trabajo “Guapa”.
    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario