NUEVO SEAT AROSA:Pequeño gran diseño

SEAT presentará el nuevo Arosa en el próximo Salón de París. Con este modelo, la marca española da un paso más en el proceso de renovación total de su gama, que se inició en este mismo certamen en 1998. En estos dos últimos años, la familia SEAT ha presentado un total de seis nuevos modelos: Toledo, Ibiza, Córdoba, León, Alhambra y Arosa.El nuevo Arosa presenta un diseño depurado, contundente y deportivo. Sobre todo destaca por su línea exterior, y especialmente por su frontal, cuyo estilo es común al de la nueva gama de productos SEAT.

Unas ópticas de cristal claro con doble faro caracterizan su parte delantera. Los parachoques de nuevo diseño son en color carrocería en todas las versiones. En la parte posterior, unos pilotos nuevos de forma poligeométrica escoltan al amplio portón, que se abre del mismo modo que otros modelos de la marca, basculando el símbolo de SEAT.

Al acceder al interior, un nuevo tablero más ergonómico nos da la bienvenida. El cuadro de instrumentos presenta dos relojes separados para el velocímetro y cuentarrevoluciones.

La gama de acabados – Stella, Signa y Sport – y el nivel de equipamiento va dirigido a satisfacer a todo tipo de clientes. En el acabado Stella, el nuevo Arosa dispone de airbag para el conductor, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, volante y asiento del conductor ajustable en altura, asiento posterior partido y carrocería galvanizada con 12 años de garantía anticorrosión.

Para aquellos clientes que así lo deseen, el nuevo SEAT Arosa ofrece tapicería de cuero, ABS, retrovisores con regulación eléctrica, airbag para el acompañante y laterales, aire acondicionado y techo abrible de cristal o bien de lona, con mando eléctrico, entre otros muchos elementos. También está disponible una económica versión Select dotada de un equipamiento más sencillo.

La completa gama de motores va desde los 50 CV (37 kw) del 1.0 hasta los 100 CV (74 kw) del deportivo 1.4 16V, pasando por el 1.4 de 60 CV (44 kw) disponible también con caja de cambios automática de cuatro velocidades. Por su parte, la gama Diesel se compone de dos motores, el económico propulsor 1.7 SDi de 60 CV (44 kw) y el impresionante 1.4 TDi alimentado con conjuntos inyector-bomba de 75 CV (55 kw).

Con la llegada del nuevo Arosa, toda la gama de productos SEAT presenta un mismo estilo que transmite con fuerza el espíritu deportivo que caracteriza a la marca española.

Esta entrada fue publicada en Saab. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario