Llega a España el nuevo SEAT Alhambra 2015, un restyling muy esperado

SEAT Alhambra 2015

El nuevo SEAT Alhambra 2015 llega al mercado español. Los chicos de SEAT ponen a la venta en España el esperado restyling de uno de sus monovolúmenes más icónicos. Si bien las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta el próximo verano, la marca española ya acepta pedidos en firme. Por lo tanto y si estás interesado en adquirir este modelo, puedes hacerlo ya para evitar luego listas de espera.

A nivel estético, las modificaciones no son muy importantes aunque encontramos detalles interesantes como un frontal puesto al día con una nueva parrilla y el nuevo logotipo de la marca así como un grupo de ópticas rediseñadas mientras que las traseras, adoptan ahora la tecnología LED. Y en lo que respecta al interior, nos encontramos con varias mejoras en el volante, directamente heredadas del SEAT León así como unos controles actualizados.

SEAT Alhambra 2015 - posterior

El equipamiento también ha sido puesto al día y ahora el nuevo SEAT Alhambra cuenta con la posibilidad de equipar los sistemas de info-entretenimiento SEAT Easy Connect con pantallas táctiles de alta resolución, el sensor de ángulo muerto o el control de chasis adaptativo así como asientos con función masaje.

Pasando al apartado mecánico y como cabría esperar, la gama motores del nuevo SEAT Alhambra 2015 ha sido puesta al día con bloques que cumplen con la normativa Euro 6 de emisiones y que, en definitiva, son más eficientes y prestacionales. Al igual que en la gama del modelo saliente, habrá disponibles tanto motores diésel TDI como opciones de gasolina TSI. El tope de gama estará fijado por el motor TSI de 220 CV. Dependiendo del bloque elegido podremos equipar una tracción integral a las cuatro ruedas así como la transmisión automática DSG.

Esta entrada fue publicada en Monovolúmenes, Seat y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario