Nuevo Renault Symbol: una berlina familiar con un precio asequible

 

 

 

Al Nuevo Renault Symbol se le está dando difusión pública por primera vez en el Salón del Motor de Estambul. El recién llegado está totalmente actualizado, con un equipamiento de primera clase y una extensa gama de motores, se podría  segurar que tiene todos los ingredientes para que sea un éxito entre los clientes de los mercados internacionales de Renault.

  • El Nuevo Renault Symbol cuenta con un nuevo diseño de identidad de Renault, que le proporciona una imagen moderna, incluso más dinámica. 
  • El Comfort ha sido reforzada por una serie de tecnologías modernas, como el control de crucero con limitador de velocidad, climatizador automático y el Renault Medios Nav; sistema de navegación que incorpora una amplia pantalla táctil, además de USB y conectividad Bluetooth ®.  
  • Un nuevo motor de gasolina (TCE 90, 5,3 litros/100 km ), así como una selección de motorizaciones diesel económicos que son aún más respetuosos con el medio ambiente. 
  • El Nuevo Renault Symbol se caracteriza sobre todo por su gran fiabilidad, que está respaldada por una garantía de tres años o 100.000 km.

“El Nuevo Renault Symbol ofrece un nivel de equipamiento que normalmente se asocia con los vehículos de un segmento superior”, señala Evrim Gouillou, Gerente de Mercadeo de Proyectos. “Su nuevo diseño y un atractivo paquete de equipamiento son la solución perfecta para satisfacer las demandas de los clientes en los mercados internacionales de Renault.” 

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario