El nuevo Renault Espace 2015 a la venta en España

Renault Espace 2015

Si bien realmente las primeras unidades no las veremos en vivo hasta la próxima primavera, el nuevo Renault Espace ya se encuentra a la venta en España. Y es que la nueva generación de este monovolumen francés está dando mucho de qué hablar. Y no solo por su cambio estético que salta a la vista lo que Renault ha buscado dándole un aire más crossoverizado a este modelo. Las ventas de los monovolúmenes “clásicos” están en decadencia y los pocos productos que quedan en el mercado han dado un giro radical a su estrategia de marketing para seguir atrayendo la atención de sus potenciales clientes.

“Cuando un monovolumen se disfraza de crossover nace un Renault Espace”.

En lo que respecta a la gama, en España contaremos con tres niveles de acabado: Life, Zen e Initiale Paris. El equipamiento de serie fijado por el acabado de acceso a la gama (Life) cuenta entre otros elementos con sensores de aparcamiento, asientos modulables, parabrisas panorámico, faros LED, sistema de info-entretenimiento R-LINK 2 con pantalla de 8,7 pulgadas y luces de circulación diurna.

Renault Espace 2015 - frontal

En el otro extremo de la gama, tenemos el tope de gama fijado por la terminación “Initiale Paris”. En este caso hablamos de llantas de aleación de 19 pulgadas, tapicería de cuero Nappa, asientos delanteros con regulación eléctrica, maletero de apertura eléctrica con acceso manos libres, equipo de sonido Bose y sistema Easy Park Assist.

Pasando al apartado mecánico, en el momento de su llegad al mercado, el nuevo Renault Espace estará disponible junto a una gama de motores en los que los bloques diésel predominan (y es lógico). En gasolina sólo tendremos disponible un motor 1.6 TCe de 200 CV y asociado a un cambio automático EDC, mientras que en diésel, podremos por un motor dCi 1.6 disponible en dos potencias, 130 y 160 CV respectivamente.

Renault Espace 2015 - interior

Precios del Renault Espace 2015 en España

  • 1.6 TCe 200 CV Zen EDC – 36.050 euros.
  • 1.6 dCi 130 CV Life 6v – 30.950 euros.
  • 1.6 dCi 130 CV Zen 6v – 33.750 euros.
  • 1.6 dCi 160 CV Zen EDC – 37.750 euros.
  • 1.6 dCi 160 CV Initiale Paris EDC – 45.250 euros.

Los precios listados son recomendados y carecen de descuentos o promociones que pueda haber vigentes en el mercado.

Esta entrada fue publicada en Monovolúmenes, Renault y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario