NUEVO PREMIO PARA EL LEÓN El SEAT León Cupra, GTI del Año en Grecia

El SEAT León continúa sumando éxitos en toda Europa, y especialmente en Grecia, donde acaba de alzarse con su tercer premio en el país heleno: el de “GTI del Año 2006- 2007”, concedido al León Cupra.

En esta ocasión, los lectores de la publicación especializada “4-TROHOI” votaron al León Cupra entre otros 11 rivales, tras una jornada de pruebas en el circuito de Megara. El Cupra obtuvo el 26% de los votos de los conductores, por delante del Renault Clio RS, que obtuvo el 20%, el Honda Civic Type R con el 14% y el VW Golf GTI Edition con el 13%.
Con su motor 2.0 TFSI de240 CV, el León Cupra es el modelo de calle más potente en la historia de SEAT. Con dicha mecánica, ofrece unas prestaciones de auténtico deportivo, con una velocidad máxima de 247 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 6,4 segundos.
El premio “GTI del Año” celebra con ésta su tercera edición en Grecia, donde el SEAT León ya ha obtenido otros dos galardones: por un lado, obtuvo la máxima puntuación en la que constituye primera edición del “Car of 2007”. Este premio fue concedido el pasado mes de diciembre por un jurado compuesto por 27 periodistas especializados del país heleno.
Por otro lado, el SEAT León, también en diciembre, obtuvo el “Hellenic Car of the Year 2007”. En este caso, en el que también se celebraba la primera edición, la votación para buscar al vencedor se realizó entre las siete principales revistas del motor griegas: “4Wheels”, “Drive”, “Car&Driver”, “Autocar”, “Evo”, “Car” y “TopGear”.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario