El nuevo Peugeot Partner Tepée aterriza en España

Peugeot Partner 2015

En apenas unos días se pondrá a la venta en España la nueva Peugeot Partner Tepée. Con un diseño renovado, una gama de motores más eficiente y un mayor equipamiento se posicionará como una alternativa a sus competidoras francesas y alemanas. A nivel estético, la nueva Partner se caracteriza por contar con un nuevo frontal en donde estrena parrilla (similar a la del resto de nuevos modelos de Peugeot) así como unos paragolpes más envolventes y luces diurnas tipo LED.

Tanto en la zona posterior como en los laterales apenas habrá cambios. Si bien, podremos optar por una nueva gama de llantas de aleación y tapacubos así como por nuevas tonalidades para pintar la carrocería a nuestro gusto. Y hablando sobre la gama de la nueva Puegeot Partner. En España, estará compuesta por cuatro niveles de acabado: Access, Active, Outdoor y Extreme.

Peugeot Partner 2015 - posterior

La primera de ellas, posicionada como opción de acceso, contará con un equipamiento de serie compuesto entre otros elementos por ABS, EBD, airbags frontales, dirección asistida, asistente de arranque en cuestas, control de estabilidad, control de tracción, luces de circulación diurnas, cierre centralizado con llave, elevalunas eléctricos (delanteros) y sensor de presión de los neumáticos.

Pasando al apartado mecánico, la oferta estará formada por el motor diésel BlueHDI de 1.6 litros disponible en tres potencias que van desde los 75 hasta los 120 CV así como un motor de gasolina de 98 CV y 1.6 litros respectivamente. Dependiendo de motor elegido, podremos optar por una caja de cambios manual de cinco o seis velocidades así como por una automática ETG de seis relaciones.

¿Su precio? La versión más económica, la Partner Access 1.6i 98 CV 5v partirá desde los 19.018 euros sin contar promociones o descuentos vigentes en el mercado.

Esta entrada fue publicada en Peugeot y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario