Nuevo Peugeot 407 2009 para España

El tan esperado Peugeot 407 2009 ya puede ser reservado en España, modelo nuevo que presenta algunos cambios estéticos y de equipamiento y un sistema de navegación mucho más evolucionado aventajando de este modo a la competencia que cada año es mucho más dura.

ImageDesde el lanzamiento del 407 en 2004 y hasta finales de Abril de este año, se han fabricado nada menos que 487.676 berlinas, 236.529 SW y 29.536 coupés.

De todos ellos, el 76% estaban equipados con motor diesel y han sido comercializados en países tan diferentes como Argentina, Sudáfrica, Australia, Japón y Rusia.  En Europa este modelo siempre ha sido una de las berlinas más vendidas, siendo España, Francia, Alemania y Reino Unido los países más importantes.

Esta nueva berlina se caracteriza por su nueva parrilla delantera, ópticas posteriores de nuevo diseño, mejoras en las mecánicas diésel, el anuncio de variantes Bioflex para los próximos meses, sensor de aparcamiento delantero, más cromados, llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, etc.

En el interior del vehículo encontramos nuevos tapizados, consola central con elementos decorativos de nueva factura, sistema de navegación evolucionada y en general, una calidad de ejecución y ajustes más elevada.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario