Nuevo Peugeot 308,coche del año de los lectores 2014

La innovadora berlina de Peugeot consigue este galardón otorgado por los lectores de los medios de Editorial Prensa Ibérica y el diario La Vanguardia
El Nuevo Peugeot 308 ha sido elegido “Coche del Año de los Lectores 2014” sumando más del 26% de los votos totales
El Nuevo Peugeot 308 es el “Coche del Año de los Lectores 2014”. La innovadora berlina de Peugeot se hace con este prestigioso galardón que se otorga en función de los votos de los lectores de los distintos medios de comunicación de Editorial Prensa Ibérica y el diario La Vanguardia.

El anuncio de la elección del Nuevo Peugeot 308 como ganador ha tenido lugar en un acto celebrado en Madrid, en el que también se han dado a conocer los porcentajes de voto de cada modelo finalista. El Nuevo Peugeot 308 ha conseguido la victoria con más del 26% de los votos totales, un elevado porcentaje que demuestra la gran aceptación que este modelo ha logrado desde su lanzamiento.

Para Rafael Prieto, Director general de Peugeot España, “si ganar es siempre motivo de orgullo y alegría, en este caso todavía más. Por dos razones: primera, porque el Nuevo Peugeot 308 ha obtenido este premio gracias a la decisión de los lectores de algunos de los medios más importantes de este país; y en segundo lugar, porque nos han elegido frente a rivales de gran prestigio. Con el Nuevo Peugeot 308 hemos querido poner en el mercado un modelo que la gente desease conducir. Conseguir este reconocimiento, demuestra que lo hemos logrado”.

El Nuevo 308 es la berlina compacta de Peugeot, un modelo que apenas superados los dos meses en el mercado, ya se ha convertido en referencia en su segmento. La consecución de un galardón tan importante como el de “Coche del Año de los Lectores 2014” de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia avala esta afirmación. Una victoria que se sustenta en los atributos que le diferencian: elevada eficiencia, atractivo diseño, alta calidad y revolucionaria experiencia de conducción, que proporciona su Peugeot i-Cockpit.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario