Nuevo Peugeot 308 CC Edición Limitada. 100 unidades irrepetibles. Ni una más…

Peugeot España celebra el próximo lanzamiento del nuevo 308 CC y explota su lado más exclusivo a través de una Edición Limitada de tan sólo 100 unidades, que muestran una combinación única e irrepetible de carrocería Negro Perla Nera e interior en cuero color crudo, provistas del mejor equipamiento y de todas las novedades que acompañarán al nuevo 308 CC.
El 308 CC llega para conquistar el liderato del mercado de los coupé cabriolet y ser el vector de imagen no sólo del modelo 308 si no también de la marca. Destaca por su bello diseño, su carácter interior y el mejor equipamiento.

La Edición Limitada que lanza Peugeot España se anticipa al lanzamiento comercial del nuevo modelo, ofreciendo 100 unidades exclusivas, completamente equipadas y con una combinación irrepetible e irresistible de carrocería e interior. Los interesados podrán hacer su pre-reserva a través del microsite www.308cc.peugeot.es, rellenando un sencillo formulario que les conferirá prioridad en la compra del 308 CC Edición Limitada. Además podrán descargar el detalle de todas las características técnicas y sus equipamientos.
El precio de venta al público de esta edición limitada es de 33.480 euros.

Entre los elementos que componen su extraordinario nivel de equipamiento, destaca el sistema “Airwave”, un mecanismo capaz de difundir aire caliente desde los reposacabezas delanteros para que los ocupantes sientan una calidez similar a la de una bufanda en su nuca y hombros. Además cuenta con climatización automática bizona, asientos calefactables y red anticorrientes de aire “Windstop” que hacen posible disfrutar del Nuevo Peugeot 308 CC en cualquier época del año.
El 308 CC se desarrolló para transmitir a los ocupantes la sensación de seguridad a bordo. La estructura se ha dimensionado para resistir y disipar la energía de los choques frontales y laterales. Ello se completa con medios de retención innovadores e inteligentes, lo que garantiza una protección eficaz de todas las partes vitales del cuerpo. Gracias a esta tecnología, el 308 CC ha obtenido una increíble calificación de 5 estrellas en el Test EuroNCAP de protección de adultos.
27 de marzo 2009

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario