Llega a España el nuevo Peugeot 3008 Crossway, una serie especial

Peugeot 3008 MY2014

Ya se encuentra a la venta en el mercado español el nuevo Peugeot 3008 Crossway. Una serie especial que viene a mejorar la relación entre equipamiento y precio del conocido modelo francés. Además, también se ofrecerá con un mayor rango de personalización con respecto al 3008 básico que encontramos en la gama. Para su elaboración, Peugeot parte del acabado Allure.

Como bien decimos, esta serie especial se caracteriza por mejorar notablemente el equipamiento de serie de este modelo. Además de ofrecer todos los elementos del acabado Allure, nos encontraremos, entre otras novedades, con detector de obstáculos (delantero y trasero), cámara de visión posterior, tapizado específico en cuero Alcántara así como unas alfombrillas exclusivas.

Peugeot 3008 MY2014 - posterior

Pasando al apartado mecánico, no hay mucho que comentar. De momento, estará disponible de manera exclusiva junto con tres motores. Por una parte y en gasolina tenemos un motor PureTech 1.2 litros con 120 CV y con Start&Stop. En lado diésel, la opción disponible es un motor BlueHDi de 1.6 litros con 120 CV así como un bloque BlueHDi 2.0 de 150 CV respectivamente.

¿Su precio? El nuevo Peugeot 3008 Crossway se encuentra disponible en España desde los 23.600 euros. Precio al que podemos restar descuentos y/o promociones vigentes.

Nota: En imágenes podemos ver al Peugeot 3008 MY2014

Esta entrada fue publicada en Peugeot y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario