El nuevo Peugeot 208 más accesible para afrontar ‘la vuelta al cole’

Peugeot 208

Peugeot nos propone una interesante alternativa para afrontar la vuelta al cole con más optimismo. Y es que la firma francesa ha puesto en marcha una interesante oferta temporal por la que podremos hacernos con un nuevo Peugeot 208 a un precio verdaderamente interesante. Además de la mejora de precio, también ofrecerá por tiempo limitado un mayor equipamiento.

En concreto y durante el mes de septiembre, Peugeot nos ofrece la posibilidad de hacernos con un 208 Access con motor PureTech 1.0 litros de 68 CV y carrocería de tres puertas por sólo 8.500 euros. El acabado Access se sitúa dentro de la gama del 208 como la versión de acceso. Dicha tarifa ya incorpora el descuento del Plan PIVE y la rebaja por financiar la compra del modelo.

Además de la mejora en el precio, Peugeot ofrece un equipamiento de serie más completo gracias a la introducción del paquete Aire Radio. Dicho paquete está compuesto por aire acondicionado, radio WIP Sound CD MP3 con pantalla monocromo integrada, mandos de radio bajo el volante, conexión Jack y Bluetooth. A ello, sumamos el equipamiento de serie del acabado Access que ya cuenta con control de estabilidad ESP, ABS, detector de sub-inflado de neumáticos, regulador/limitador de velocidad u ordenador de a bordo.

Si bien para el día a día o un cliente más exigente esta versión se puede quedar algo corta, si nuestra idea es tener este modelo de segundo coche o para un uso comercial, es una gran alternativa. Aunque eso, sí, no está claro si esta oferta es compatible con la compra de un modelo matriculado para uso comercial.

Esta entrada fue publicada en Peugeot y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario