El nuevo Peugeot 208 2015 ya se encuentra a la venta en España

Peugeot 208 2015

Peugeot ha puesto a la venta en España el nuevo Peugeot 208 2015. El pequeño compacto de la marca del león se pone al día con una imagen más fresca así como con una gama de motores renovada para adaptarse a la normativa anticontaminación Euro 6. A pesar de estos cambios, se situará como uno de los productos más atractivos de Peugeot debido a su gran relación calidad/precio.

A nivel estético, los principales cambios que encontraremos en el nuevo Peugeot 208 son unos nuevos colores para la carrocería, una parrilla y ópticas revisadas así como una nueva gama de diseños de llantas y tapacubos. Por lo demás, se mantiene la imagen del modelo disponible actualmente en los concesionarios. Además, también habrá novedades en el apartado del equipamiento.

Y es que el nuevo Peugeot 208 estrenará el dispositivo de frenada automática de emergencia en ciudad Active City Break y los nuevos paquetes de la marca ya disponibles en otros productos tales como el pack Peugeot Connect que, entre otros elementos, cuenta con la cámara de visión posterior.

Pasando al apartado mecánico, tal y como hemos dicho al inicio del artículo, la gama de motores de nuevo 208 estará compuesta por unos bloques más eficientes y que cumplen con la normativa Euro 6. En gasolina encontraremos varios motores PureTech que van desde los 68 a los 110 CV. Mientras que en diésel, se puede elegir entre un motor Blue HDi de 1.6 litros en 75 o 100 CV.

¿Su precio? El nuevo Peugeot 208 ya se encuentra a la venta en los concesionarios de la marca en España. Su precio de salida es de 12.840 euros para la versión de acceso a la gama. Tarifa recomendada que no incluye descuentos o promociones.

Esta entrada fue publicada en Peugeot y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El nuevo Peugeot 208 2015 ya se encuentra a la venta en España

  1. Pingback: Peugeot 208 estrena paquetes Lime Yellow y Menthol WhiteNoticias Coches de Ocasión

  2. Pingback: Motor PureTech de Peugeot, 'Motor del Año 2015'Noticias Coches de Ocasión

Deja un comentario