NUEVO PAQUETE TÉCNICO PLUS PARA LA GAMA A4

– Supone un ahorro del 66%, aproximadamente, en relación al coste de adquisición de todos los componentes por separado
– Incluye el avanzado Sistema de Navegación Plus, muy demandado por los clientes de este modelo

Como parte de su política comercial, Audi ofrece diversos paquetes con equipamientos opcionales que suponen un ahorro considerable para los compradores que opten por adquirirlos. Dentro de ese conjunto de elementos adicionales para complementar el equipamiento de serie sus modelos, la marca siempre trata de combinar algunas de las opciones que más demandan los compradores, según se advierte en las entregas de los concesionarios.

Por eso, este Paquete Técnico Plus, que ya está a la venta para cualquier versión de los Audi A4 y A4 Avant, incluye entre sus componentes el Sistema de Navegación Plus, un avanzado modo de guiado por satélite muy demandado entre los clientes de la marca y que además fue elegido por la prestigiosa revista Auto Connect como el mejor navegador en una comparativa con otros diez modelos.

El Sistema de Navegación Plus es uno de los más modernos del mercado. Cuenta con una pantalla en color de 6,5 pulgadas, que permite visionar mapas en tres dimensiones; y dispone además de una función de pantalla partida con la que se ofrece información complementaria, como la relativa a los tres giros siguientes recomendados. También cuenta con un procesador que trabaja a una velocidad muy superior a la normal. Como lector de DVDs puede almacenar muchos más archivos que los tradicionales lectores de CDs, gracias a los dos lectores de tarjeta de los que dispone. Por último el Sistema de Navegación Plus dispone de un doble sintonizador para la recepción FM.

Junto a él, ese conjunto de opciones está compuesto también por unas llantas de aleación de 16 pulgadas con diseño de cinco brazos, unos faros xenón plus, un espejo retrovisor interior antideslumbrante automático con sensor de luces y lluvia, un intercambiador de CDs o una consola para el iPod (a elegir) y la pintura metalizada o de efecto perla.

El precio del Paquete Técnico Plus oscila entre los 1.750 y los 1.900 euros, con impuestos incluidos, dependiendo de la versión de A4 elegida, ya que las hay que incorporan algunos de esos elementos dentro del equipamiento estándar.

El Paquete Técnico Plus se puede compatibilizar con otras opciones pagando el sobreprecio de la diferencia. Así, podemos cambiar las llantas por unas de siete radios o, incluso, por dos alternativas diferentes en medidas de 17 pulgadas, o incorporar a los faros de xenón plus el sistema de luces adaptativas, pagando en este caso concreto un precio suplementario de poco más de 400 euros. Y los mismo ocurre con las pinturas especiales o las de Audi Exclusive.

Con esta nueva oferta, Audi sigue incrementando su inmenso abanico de posibilidades para que cada comprador pueda personalizar su coche a un precio razonable.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario