El nuevo Opel Karl a la venta en España desde 9.500 euros

Opel Karl

Tras la marcha de Chevrolet de Europa por la puerta de atrás, General Motors sigue reforzando Opel y para ello, lo hace ofreciendo nuevos productos como el que ha llegado a los concesionarios españoles hace muy poco tiempo. Hablamos de nuevo Opel Karl. El pequeño urbanita alemán ya se encuentra disponible en España y lo hace con un precio muy competitivo. Menos de 9.500 euros.

Evidentemente y como cabría esperar, se posicionará como el producto de Opel más económico. Y es un factor muy importante ya que el segmento de urbanitas tiene una competencia voraz debido a que muchísimas marcas tienen representación en él. Aunque todavía las primeras unidades no se encuentran en territorio español (llegarán más adelante), hay bastantes detalles que podemos barajar sobre su gama.

Opel Karl - posterior

Se espera que, inicialmente, la gama esté compuesta por tres niveles de acabado: Expression, Service y Excellence. El equipamiento de serie también será de lo mejor que podamos encontrar en su segmento. Sensores de aparcamiento, control de crucero con limitador de velocidad, aviso de cambio involuntario de carril, aire acondicionado, conexión Bluetooth & USB, así como otros muchos detalles.

Pasando al apartado mecánico, uno de los principales activos que nos ofrecerá el nuevo Opel Karl es el motor de gasolina de 1.0 litros con tres cilindros con 75 CV. Ofrecerá un consumo medio de 4,3 litros a los 100 kilómetros. Este bloque ya lo hemos visto en otros modelos de Opel como es el caso del Adam Rocks, aunque en dicho modelo, homologa una potencia de 115 CV.

Esta entrada fue publicada en Opel y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario