Nuevo Opel Insignia: Un Nuevo Nombre para una Nueva Era

La próxima generación de Opel del segmento medio promete un paso adelante radical. La nueva familia de modelos, que celebrará su presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Londres en Julio de 2008, establece nuevos niveles en tecnología y diseño para la marca Opel. Para iniciar la cuenta atrás, Opel anuncia hoy el nombre del nuevo modelo: Opel Insignia. La nueva familia Insignia se fabricará en la planta de Opel en Rüsselsheim (Alemania), una de las plantas de fabricación de automóviles más modernas del mundo.

“Las prestaciones dinámicas son uno de los principales valores de la marca Opel. En el nuevo Opel Insignia, esta característica queda demostrada por una sofisticada tecnología de motorizaciones, la seguridad activa y la interacción entre el conductor y el coche. El nivel de confort y respeto medioambiental del Insignia no tiene rival incluso entre competidores considerablemente más caros”, ha dicho Alain Visser, Director Ejecutivo de Marketing de General Motors Europe. Con el Insignia, Opel continúa poniendo en práctica su estrategia de hacer asequible la tecnología avanzada a una gran cantidad de clientes.

Al referirse al diseño del nuevo coche, Alain Visser ha dicho: “Una mirada detallada a nuestro revolucionario coche de concepto GTC ofrece una buena idea de lo llamativo que será el nuevo lenguaje de diseño de Opel”.

La experiencia de Opel en coches del segmento medio se remonta a 1970, con el lanzamiento del Ascona. En total, de las tres generaciones del Ascona se vendieron 4,4 millones de coches. Le sucedió el Vectra en 1988. Del Vectra se han producido tres generaciones y, hasta la fecha, se han vendido casi 5,5 millones de unidades

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario