Nuevo Opel Combo Tour: Espacioso y Versátil para el transporte de la Familia o para el Ocio

Opel España anuncia los precios del nuevo Opel Combo Tour, un versátil vehículo con gran capacidad de carga y un generoso espacio para cinco personas.

El nuevo Combo Tour ofrece un gran espacio interior a la vez que mantiene unas dimensiones exteriores compactas (4.323 mm de longitud, 1.685 mm de anchura y 1.801 mm de altura). Debido a la larga distancia entre ejes (2.716 mm) también es muy espacioso detrás: Hay 125 mm de espacio para las piernas – una cifra excelente en este segmento. Incluso con las cinco plazas ocupadas, el nuevo Combo Tour ofrece un volumen de carga de 1.010 litros, aumentando hasta los 2.700 litros si se utiliza la capacidad total de carga. Para ofrecer mayor flexibilidad, el asiento trasero se puede plegar por mitades asimétricas (60:40). Incluso el respaldo del asiento del acompañante delantero puede ser plegado.

El equipamiento de serie del nuevo Combo Tour incluye: Airbag para el conductor y el acompañante delantero, puerta corredera lateral en el lado del acompañante con cierre de seguridad para niños, cierre centralizado con mando a distancia integrado en la llave de contacto, elevalunas eléctricos delanteros, lunas traseras térmicas, asiento del conductor regulable en altura, luces de lectura delanteras, sistema de pedales retráctiles, lunas tintadas, etc.

Hay tres económicos motores, de alto par motor, disponibles para el nuevo Combo Tour – un 1.6 de gasolina y dos ECOTEC turbodiesel de 1.7 litros – con potencias entre los 65 CV/48 kW y los 87 CV/64 kW.

El nuevo Opel Combo Tour estará disponible en todos los Concesionarios de la Red Opel de la Península Baleares y Andorra desde el 1 de Febrero y sus precios de venta recomendados, con IVA y transporte incluidos, son los siguientes:

Opel Combo Tour 1.6 13.650 Euros.
Opel Combo Tour 1.7 DI Opel Combo Tour 1.7 DI
Opel Combo Tour 1.7 Dti 15.050 Euros.
Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario