Nuevo Opel Combo: Compacto, Confortable, Seguro y Versátil

Opel España ha empezado la comercialización del nuevo Opel Combo un vehículo muy atractivo en el competido mercado en expansión de los derivados de turismo destinados a carga y ocio. El moderno vehículo de transporte de Opel combina la capacidad de carga y la robustez de un vehículo comercial con el confort y el comportamiento seguro de un turismo.

En el nuevo Opel Combo, la zona destinada a pasajeros y a carga forma una única unidad visual (diseño “monovolumen”). Con su longitud exterior de 4.323 mm, el nuevo Combo es 93 milímetros más largo que su antecesor; la distancia entre ejes ha crecido en 236 mm, llegando a los 2.716 mm. El área de carga es la que más se beneficia de este incremento: con un volumen máximo de carga de 3.200 litros (2.880 litros según la norma VDA), el nuevo Combo está entre los más grandes de su segmento. Otras cifras destacables son su carga máxima de 870 kilos y la capacidad de remolque (de hasta 1.200 kilos con freno). El Combo se beneficia del tren delantero de la tercera generación del Corsa con un subchasis y diseño según el principio DSA (Seguridad Dinámica) para ofrecer un buen comportamiento y una gran seguridad activa, en la parte trasera equipa un sistema de barra de torsión semi-independiente con forma de doble U – para aceptar grandes cargas.

Los clientes pueden elegir entre tres potentes y económicos motores en el Opel Combo. Un 1.6 litros 8 válvulas de gasolina con una potencia de 87 CV/64 kW y los dos modernos motores ECOTEC turbo-diesel, que también están disponibles en el Corsa, ambos tienen 1.7 litros y entregan 65 CV/48 kW (el 1.7 DI 16V) y 75 CV/55 kW (el 1.7 DTi 16V).

El nuevo Opel Combo ya está disponible en todos los Concesionarios de la Red Opel de la Península Baleares y Andorra y sus precios de venta recomendados, con IVA y transporte incluidos, son los siguientes:

Opel Combo Cargo 1.7 DI 2.287.808 Ptas.
Opel Combo Cargo 1.7 Dti 2.380.984 Ptas.
Opel Combo Cargo 1.6 2.149.707 Ptas.
Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario