Nuevo Opel Combo Blue Line

Opel España presenta una nueva versión Blue Line en la gama Combo que, con un amplio y exclusivo equipamiento de serie y un precio muy competitivo, es una opción ideal para los clientes que también exigen a su vehículo comercial el confort de un turismo.

Propulsado por el potente y económico motor 1.7 DTI de 75 CV/55 kW, el Combo Blue Line ofrece un equipamiento de serie orientado a la comodidad de sus ocupantes, con aire acondicionado, las dos puertas laterales deslizantes así como un compartimento portaobjetos debajo del asiento del acompañante y equipo de radio con lector de CDs y mandos en el volante. Esta nueva versión también incluye en su interior características de serie visualmente distintivas con embellecedores en cromo, volante de cuero y tapicería especialAthens/Elba“ en rojo o en azul. En el exterior destacan sus llantas de aleación de 15“ con neumáticos 185/60 R 15, también de serie.

Toda la gama Combo, que además de la nueva variante Blue Line también ofrece las versiones Tour, Combi y Cargo, ha reducido los costes operativos al ampliar los intervalos de las revisiones a 50.000 Km. o cada dos años, para los motores diesel, y a 30.000 Km. o cada dos años, en el caso de motorizaciones de gasolina.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario