Nuevo nombramiento en EvoBus Ibérica

Tras una larga y exitosa trayectoria de 36 años en el Grupo Daimler, 10 de ellos en EvoBus Ibérica, el Sr. Martin Feller, hasta ahora Consejero Delegado de EvoBus Ibérica, filial de Daimler Buses en España, pasará a disfrutar de su jubilación el próximo día 31 de diciembre.

Designado por la Junta Directiva de Daimler, asumirá su cargo el Sr. Juan Antonio Maldonado, actual Director Comercial de Vehículos Industriales Pesados de Mercedes-Benz en España.

Juan Antonio Maldonado (48 años) es natural de la localidad sevillana Morón de la Frontera. Estudió ingeniería Industrial en la Escuela Técnica Superior de Colonia y posee un Máster en Ingeniería de Vehículos Automóviles por la ETS de Ingenieros Industriales de Madrid. Ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en el sector de los vehículos industriales. Juan Antonio Maldonado inició su carrera laboral en la empresa alemana Klöckner Humboldt Deutz, AG y en Audatex España S.A. En 1987 entró a formar parte de la plantilla de Mercedes-Benz España como Responsable del Departamento de Asistencia Técnica de Postventa y en 1997 fue nombrado Director de Marketing para Vehículos Industriales. En 2003 asumió la Dirección Comercial de Vehículos Industriales Pesados, cargo que dejará para asumir sus nuevas funciones a partir de enero de 2008.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario